Número 3, Septiembre de 2016

Ya está aquí el número 3 de la revista, realizado con dedicación y cariño. Quiero agradecerle a todos los escritores que han participado en ella su inestimable colaboración, y recordarles que siempre son bienvenidos al proyecto. A los nuevos visitantes, decirles que se animen a enviar sus historias hasta el 30 de septiembre.
Para acceder al archivo, solo tienen que ir al apartado «números publicados«, donde lo encontrarán tanto para ver en línea como para descargar.

(Nota: para descargar el archivo, hagan clic en la imagen del lateral izquierdo pdf1.jpg. Si necesitan un lector de PDF pueden descargarlo gratuitamente desde la web oficial).

Esperando sus sugerencias o notificaciones, me despido con un fuerte abrazo hasta la próxima entrada: ¡feliz lectura!

luzdecandil

19 comentarios sobre “Número 3, Septiembre de 2016

    1. Hola Fabio, me alegro mucho de que te haga feliz la revista; aquí siempre encontrarás tu sitio. La historia de la pescadora y el marinero es preciosa, pero es de la autora Belita Sánchez, no mía 🙂 ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Perdón… estas cosas suceden cuando uno lee a las apuradas. Por un instante llegué a imaginar que «Belita» y «Belén» eran la misma persona… Las disculpas del caso, y las felicitaciones compartidas. Porque las dos se merecen sendos aplausos.

        Me gusta

  1. Reblogueó esto en El blog de Fabioy comentado:
    La revista literaria Luz de Candil publica relatos y poemas de autores varios. Le agradezco esta valiosa iniciativa a la bloguera Belita, responsable de su edición. Y tengo el gusto de anunciar que en las páginas 37 a 45 está publicado un relato de mi autoría, «La peluca de rastas». Que disfruten de la lectura.

    Me gusta

      1. Hola Fabio: puesto que la revista está realizada en formato de impresión definitiva (digitalmente hablando, claro), no se pueden dejar comentarios como se dejarían en un blog o foro. Eres siempre bienvenido de expresarte a través de Twitter, Facebook o la página de Luz de Candil. ¡Un saludo!

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario