La revista

“Luz de Candil” es una revista literaria digital sin ánimo de lucro nacida en junio de 2016, cuya única finalidad es ayudar a los autores nóveles a ver sus obras reconocidas. Es un proyecto modesto, exclusivamente digital, creado literalmente por amor a las letras y sin favoritismos. Aquí todos pueden encontrar su sitio para la escritura, colaborando con relatos, microcuentos, poemas, reflexiones o reseñas de películas y libros. Un espacio para los amantes de la escritura y de la lectura, independiente y sin fondos. Porque todos tienen derechos a ser leídos.
“Luz de Candil” respeta los derechos de autor de sus participantes. Los únicos requisitos que exige son: ser mayor de dieciocho años, ser el autor original de las obras -y como tal hacerse responsable ante terceros de las mismas- y ser respetuoso con la escritura. No se aceptarán textos racistas, homófobos, políticamente tendenciosos o que denigren de cualquier manera a un determinado colectivo o a la infancia. Además, la revista no se hace responsable de las opiniones de sus autores.

Si te interesa el proyecto, ¡te esperamos!  🙂

Anuncios

7 respuestas a “La revista

  1. ! Felicidades ¡
    Este es el principio de muchos triunfos venideros , premio a la virtud de sus grandes esfuerzos.
    Dios bendiga cada instante de sus vidas.

    Me gusta

    1. Precioso comentario, Lord Conrad. Muchas gracias por tus amables palabras: por desgracia es cada vez más extraña la aparición de revistas, y por eso es importante que los que amamos la Literatura hagamos por mantenerla viva, física o digitalmente; según se pueda. Un abrazo 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s