Bases de participación

«Luz de Candil» surge, como casi todo en esta vida, en respuesta a una necesidad: la de la escritura. En el mundo existen muchas personas que desean ver publicadas sus obras y que no tienen la oportunidad de conseguirlo debido a la alta competencia, lo que resulta desalentador. «Luz de Candil» es una revista exclusivamente digital, gratuita y sin ánimo de lucro, realizada por pura pasión por las letras, y con más ilusión que fondos. Su única función consiste en concederle la oportunidad a los escritores nóveles de que puedan ver publicados sus poemas, historias cortas, artículos, minicuentos o reseñas de películas y/o libros. Los autores que colaboran en ella son los dueños exclusivos de sus derechos y responsabilidades y no perciben ningún beneficio económico (como tampoco lo hacen sus creadores), aparte de la satisfacción de ver su trabajo reconocido y expuesto. «Luz de Candil» será una publicación bimensual que lanzará convocatorias periódicas para cubrir revistas de entre treinta y cinco y cincuenta páginas. Hay mucha ilusión detrás de este proyecto, con lo cual esperamos que, cualquier escritor mayor de 18 años, desde cualquier rincón del mundo, se anime y participe.

Para ello únicamente se necesita:

—Enviar la historia/poema/reseña/artículo de tema libre al correo:

revistaluzdecandil@outlook.com

De momento se pueden enviar hasta 2 colaboraciones por persona; más adelante, en función al número de colaboraciones, se podrán enviar más o menos.

—Enviar la obra en un archivo de Word (de un máximo de 10 páginas a espacio 1.5) con el nombre o pseudónimo con el que se desea participar, así como una pequeña biografía literaria (opcional, y de no más de 4 líneas) y la dirección de correo electrónico para contactar con el autor cuando salga la revista. Todo en el mismo archivo. No es necesario datos adicionales.

«Luz de Candil» espera:

Textos de autoría propia legibles, ordenados, con las fuentes habituales (Verdana, Times New Roman, etc.) y con el menor número de faltas ortográficas posible.

Obras que respeten la integridad de las personas. No se aceptarán textos racistas, violentos, homófobos, políticamente tendenciosos o que denigren a cualquier colectivo y a la infancia.

¿A QUÉ ESPERAS? ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! 🙂

Anuncios