Algunas consideraciones

Estimados amigos de la revista: en esta entrada deseo hacer constar algunas consideraciones que deben tenerse en cuenta a la hora de enviar obras para su publicación (tal y como figuran en las bases de participación). Esto es: hacer saber que se tienen al menos dieciocho años cumplidos, enviar las composiciones en formato Word o PDF y especificar claramente con qué nombre o pseudónimo se desea aparecer en la revista. Además no es necesario enviar fotos que ilustren los trabajos, salvo que sean de autoría propia; la revista se encarga de buscar las más adecuadas para cada tema.

También me gustaría aclarar (por expreso deseo de uno de los participantes) que la producción de esta revista es llevada a cabo por su creadora, o sea, yo: Belén. Si no me he manifestado demasiado es porque los protagonistas y responsables de las historias que aparecen en Luz de Candil son sus autores; yo solo soy un canal que plasma sus ideas en un pedazo de papel digital: no es importante el mensajero, sino el mensaje.

Deseando que tengan un buen resto de semana, les recuerdo que pueden enviar sus relatos, artículos y poemas hasta el 31 de agosto.

¡Saludos y abrazos!

luz de candil (1)

9 respuestas a “Algunas consideraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s